Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

ZP y su III republica


Hola a todos/as, mientras que el país va a la quiebra, ahora se lo ocurre de traducir los diálogos en el senado y congreso, en ver de gastarse el dinero en traductores para los inmigrantes en lugares publico y administrativos.
No se si ZP ganara el premio Nobel de la Paz, con tanto armamento que esta vendiendo no lo se, como ahora la guerra son justa segun Obama el amigo de ZP, al mejor le darán el nuevo premio Nobel del paro, yo creo que se lo merece.
Yo creo que ZP ha perdido el timón, pero sin el barco ya que creo se ha hundido de camino de la moncloa, mientras que Sonsole le cantaba la marcha fúnebre de Bethoven.
En fin nos quedan 2 años de sufrimiento y agonía, mientras que ZP, esta pensando como crear la III república del infierno bolchevique.
Esperemos de aquí a dos años, no pasaremos hambre, un saludo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario