Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2009

Los inmigrantes y papeles para todos

"Hola" queridos amigos, hoy os quiero hablar de los inmigrantes, para mi ha sido la peor y unica que nuestro pais, ha gestionado el tema de la inmigracion, se miente cuando, dice que hemos sido cuatro millones de españoles, que hemos salido de España para trabajar, yo pienso que hemos sido, cerca de dos millones, y creo menos, claro algunos politicos cuentan los exiliados, y normalmente no debe contarse como trabajador, al menos lo que han salidos hace 500 años, tambien habran que contarlo, yo soy hijo de inmigrante español, alli en Francia, eran dos cientos mil emigrantes en francia, no se han contando a los hijos nacidos en francia, pero seria un falso dato, con todo eso, los politicos nos quieren comparar, con la inmigracion que hay aqui en españa,para mi seria un insulto, porque nosotros los españoles, nunca hemos creados, mafias para robar, asaltar, violar, etc, y cuando hay un consulado de america latina, cuando dice que va al juicio de un compatriota, para ver si le dan los derechos humanos, tambien deberia acudir, cuando sus compatriotas, matan, violan, roban, a los españoles.
En cuanto lo del emigrante, el pobre no hay derecho lo que le han echo, se debe castigar al empresario segun la ley, y que sirva de leccion para otros empresarios.

Debemos guardar respecto a los inmigrantes que vienen a trabajar, pero el fallo de Jesus Caldera, de papeles para todos, ha sido la mayor estupidez, los inmigrantes deben venir con los papeles en regla, tener una casa y contrato de tarbajo, como a mi padre le exigienron.
Gracias atodos, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario